Proyecto

El Proyecto cuenta con un total de 23.75 hectáreas de las cuales 13.76 hectáreas corresponden al área vendible misma que está conformada por 200 lotes unifamiliares con una superficie que oscila entre los 390 m2 y los 1,200 m2. Precios desde $4,373.00 por m2.
 
El resto de la superficie está integrada por: caseta de control de entrada vehicular, calles, camellones, áreas verdes, glorietas, cuatro lagos con espejos de agua con una superficie de 2000 m2 y de 6000 m2 cada uno y un arroyo natural cuyas orillas y cauce han sido convertidos en un proyecto de área verde.

Natural Por Excelencia

Inspirado en la magia que envuelve a una de las ciudades más vibrantes del mundo, en donde cada día hay una historia para vivir. San Miguel de Allende te abre las puertas, en donde vivir bien es lo único a lo que hay que dedicarse. Descubre ya Hacienda La Presita.

La Vida Plasmada En Arte Y Aventura

Lejos quedaron las leyendas que afirmaban imposible el combinar estilo y libertad, en Hacienda La Presita podrás vivir lo mejor de dos mundos, ya que está a solo 7 minutos de una de las capitales artísticas y culturales con más vida: El centro de San Miguel de Allende. De estilo arquitectónico exquisito, Hacienda La Presita te ofrece un entorno cosmopolita, combinado con el espíritu de una ciudad donde conviven historia, tradición, pasión y aventura.

Entretenimiento

San Miguel de Allende cuenta con un clima templado ideal para realizar actividades al aire libre, disfruta en todas las épocas del año con múltiples actividades y goza de noches frescas observando las estrellas en una velada nocturna. Hacienda La Presita se encuentra a unos minutos del centro de San Miguel de Allende, en la zona dorada, la de mayor exclusividad y plusvalía de la ciudad. En San Miguel de Allende podrás disfrutar de la tranquilidad de una vida colonial con todas las comodidades de una gran ciudad como restaurantes, cines y tiendas departamentales. Estarás estratégicamente conectado con las ciudades más atractivas de Guanajuato y sus alrededores, a corta distancia de Querétaro, León y el Distrito Federal, que son algunas de las ciudades de mayor importancia en esta zona del país.

Conectividad

En San Miguel de Allende podrás disfrutar de la tranquilidad de una vida colonial con todas las comodidades de una ciudad como restaurantes, cines y tiendas departamentales. Estarás estratégicamente conectado con las ciudades más atractivas de Guanajuato y sus alrededores. San Miguel de Allende se encuentra a corta distancia de Querétaro, León y el Distrito Federal, que ofrecen todos los servicios.

Naturaleza

Vive momentos únicos al aire libre, bajo las estrellas, extraordinarios paisajes, una caminata por sus tradicionales calles, tienes que estar aquí y vivir la experiencia.

© 2015 Todos los derechos reservados / Hacienda la Presita