Hacienda La Presita

El fraccionamiento está ubicado a 7 minutos en coche del centro de San Miguel de Allende en el Km 5.5 sobre la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo. Esta maravillosa ciudad la cual fue nombrada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” le ofrece la seguridad y tranquilidad que le hará cambiar su estilo de vida.

Misión

Lejos quedaron las leyendas que afirmaban imposible el combinar estilo y libertad, en Hacienda La Presita podrás vivir lo mejor de dos mundos, ya que está a solo 7 minutos de una de las capitales artísticas y culturales con más vida: El centro de San Miguel de Allende. De estilo arquitectónico exquisito, Hacienda La Presita te ofrece un entorno cosmopolita, combinado con el espíritu de una ciudad donde conviven historia, tradición, pasión y aventura.

Dese la oportunidad de conocer Un lugar para Vivir en donde podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que otorgan las montañas aledañas al Proyecto con las amenidades necesarias para enriquecer la calidad de vida de usted y sus seres queridos.

Visión

Nuestra visión es lograr un proyecto auto-sustentable desde el punto de vista ecológico, utilizando tecnología de punta para el uso de energías alternativas tales como: generadores solares, captación y re-uso del agua de lluvia, tratamiento y re-uso de las aguas sanitarias, conservación de las áreas verdes y los depósitos de agua naturales, etc. de tal forma de construir un entorno que armonice con la flora y fauna que rodean al Proyecto.

Esquema asociativo

El Proyecto se crea bajo la estrategia de asociación entre 9 inversionistas de la Región los cuales adquieren la propiedad y aportan el capital necesario para construir la infraestructura de proyecto, crear áreas verdes y proveer de los servicios necesarios. La propiedad se ubica en un terreno de sinuosa topografía con vistas preciosas hacia las montañas, dentro del cual existe una cortina de piedra que fue construida hace más de 100 años, la cual represa el agua de un arroyo proveniente de las serranías Nor-Oriente de la ciudad de San Miguel de Allende. Estas aportaciones se hacen bajo el amparo de una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable denominada Presita de Guadalupe S. de R.L. de C.V.

© 2015 Todos los derechos reservados / Hacienda la Presita