Vivir al aire

Outdoor Living es extender tu hogar hacia la belleza de la naturaleza. La expansión de tu estilo de vida hacia el aire libre puede mejorar en gran medida la función general y la belleza de un hogar, así como agregar valor al inmueble.

 

Muchos elementos conforman el amplio espectro del outdoor living, pero cada quien puede personalizar su propia experiencia para disfrutarlo al máximo.

Según varias encuestas, los 3 pilares del outdoor living son:

  • Un aparato para cocinar; ya sea parrilla, estufa, etc.
  • Un comedor y sillas para sentarse y comer;
  • Un toque cálido para disfrutar de los días frios.

Los consumidores de hoy en día, cuentan con una gran selección de productos para hacer del outdoor living uno de los aspectos más placenteros de tener una casa.

Un patio o terraza, es una de las principales características más solicitadas de nuevos compradores de vivienda. Entre las principales tendencias del outdoor living se encuentran construir patios de piedra con cocinas, parrillas de instalación permanente, refrigeradores y áreas de trabajo. Igualmente se la gente está instalando chimeneas o fogatas de lujo para disfrutar de esos días mas fríos. De igual manera están añadiendo de una hermosa iluminación al aire libre para disfrutar mejor de la noche, incluso se están instalando televisores, equipos de música y obras de arte hechas especialmente para ser resistente a la intemperie.

Sólo recuerde que a la hora de construir, es muy importante estudiar el lugar para definir las zonas de sol y sombra. Comience con los espacios más funcionales y cercanos a la casa, como áreas para comer, cocinar, sentarse y leer. Piense con cuidado acerca de dónde va a querer/necesitar los pasillos. Idealmente, su jardín debe ser un oasis en el cual se pueda caminar y disfrutar plenamente.

Así que, si le gusta este tipo de vida, podemos decirle que "Hacienda La Presita" es perfecto para usted, gracias a la belleza de sus paisajes, increíble clima y lotes espaciosos.

© 2015 Todos los derechos reservados / Hacienda la Presita