San Miguel de Allende, incrementando su plusvalía desde el 2003

En poco menos de 10 años San Miguel de Allende vivió un auge en inversiones de alta plusvalía.

A partir del 2003 se comenzaron a realizar las modificaciones a los reglamentos de desarrollo urbano que les daban grandes beneficios a los inversionistas.

A partir de esas fechas San Miguel de Allende logró resultados contundentes, con centros comerciales y hermosos fraccionamientos, aumentando la calidad de vida de sus habitantes.

El enorme crecimiento que presenta San Miguel de Allende en materia de inversión con el sector empresarial extranjero, demanda cada día mejorar los servicios en vivienda y esparcimiento, así como mejorar la infraestructura que atiende a las necesidades de sus habitantes.

Hacienda La Presita, uno de los complejos habitacionales de mayor peso en San Miguel de Allende, ofrece soluciones de calidad y confianza en cuanto a viviendas se refiere. Por si fuera poco, está en una de las ciudades más hermosas del mundo, nombrada la mejor ciudad del mundo en el 2014.

Así es San Miguel de Allende, ciudad con una de las mejores ubicaciones, esta le permite tener una gran conexión entre los municipios vecinos que cuentan con muchísimas empresas de origen extranjero, lo cual le da un valor agregado bastante importante para sus habitantes

© 2015 Todos los derechos reservados / Hacienda la Presita